PowerUps

Desvelado un tercer vídeo gameplay de Shadow Warrior 3: ‘Motoko’s Thunderdome’

Motoko's Thunderdome

Motoko’s Thunderdome es la novísima misión presentada de Shadow Warrior 3

De nuevo Flying Wild Hog, en colaboración con Devolver Digital, revelan un nuevo vídeo para Shadow Warrior 3. Motoko’s Thunderdome es la novísima misión presentada por Flying Wild Hog para Shadow Warrior 3.

Tras la trepidante acción situada en la ladera de la montaña que presenta Doomsday Device y la convulsa Than Damn Dam, esta nueva misión titulada Motoko’s Thunderdome sumerge a Lo Wang en las dinámicas profundidades de las cuevas de Motoko. Usando todas las nuevas técnicas que tiene a su disposición, Lo Wang se enfrentará a numerosas criaturas mientras recorre escenarios cavernosos, luchando sin descanso mientras desciende al caos más absoluto. Aunque será una dura prueba, nuestro héroe recibirá la ayuda del misterioso Motoko, que lanzará luminosos ataques explosivos capaces de pulverizar a los enemigos.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".