PowerUps

Desvelados los aviones de Ace Combat 7

El caza chino F-2A y el F-35C estadounidense se dejan ver en el TGS Bandai Namco ha apostado fuerte por mostrar las novedades de sus próximos lanzamientos en el Tokyo Game Show. En esta ocasión le toca el turno a Ace Combat 7: Skies Unknow, la próxima entrega de la franquicia de simulación aérea que […]

El caza chino F-2A y el F-35C estadounidense se dejan ver en el TGS

Bandai Namco ha apostado fuerte por mostrar las novedades de sus próximos lanzamientos en el Tokyo Game Show. En esta ocasión le toca el turno a Ace Combat 7: Skies Unknow, la próxima entrega de la franquicia de simulación aérea que promete una gran dosis de acción a los fans de la saga.

En el nuevo tráiler mostrado durante el evento, se han dado a conocer dos de los aviones de combate que participarán en la aventura. Ellos son el caza polivalente japonés F-2A y el caza para despliegue desde portaaviones norteamericano F-35C. En el siguiente tráiler se pueden ver ambas máquinas de guerra en acción así como una gran cantidad de entornos detallados que lucirán como nunca en el nuevo título de la franquicia.

Ace Combat 7: Skies Unknow promete hacernos llegar un argumento bastante más consistente que sus antecesores, cargado de sorpresas y giros argumentales inesperados y llevándonos de nuevo al universo de Strangereal. También tendrá soporte para PlayStation VR y muchas más novedades anunciadas anteriormente.

Bandai Namco tiene previsto el lanzamiento del videojuego en 2018 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".