PowerUps

Desvelados los incentivos en GAME por reservar Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Este 15 de noviembre toca descubrir la nueva generación de Pokémon, y es que por primera vez vamos a poder disfrutar de esta veterana saga en Nintendo Switch, ¡y eso hay que celebrarlo! ¿Cómo? Pues vamos a ir directos al grano, porque como buenos aficionados de Pokémon que sois, del resto de novedades de Espada y Escudo ya estaréis al tanto.

Caja metálica para Pokémon Espada y Pokémon Escudo, de regalo en GAME

Al reservar las ediciones estándar de Pokémon Espada o Pokémon Escudo en GAME, vas a poder llevarte de regalo una preciosa caja metálica, diferente según la edición y que te encantará tener en tu estantería.

 

Figura de los Pokémon iniciales: Grookey, SCorbunny y Sobble, de regalo en GAME al reservar tu edición dual:

Si has reservado la EDICIÓN DUAL de Pokémon Espada y Escudo en GAME, estás de enhorabuena, porque además de todo el contenido que trae esta edición, vas a poder llevarte de regalo una maravillosa figura de los tres iniciales de Galar.

 

DLC de regalo, exclusivo GAME – «Conjunto Atlético para tu entrenador»

Solo reservando Pokémon Espada o Pokémon Escudo en GAME (tanto en sus ediciones estándar como en su edición Dual) vas a poder llevarte de regalo este DLC, y que incluye una apariencia única para tu entrenador o entrenadora Pokémon.

 

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya tus ediciones estándar de Pokémon Espada o Pokémon Escudo para llevarte de regalo una caja metálica + DLC Exclusivo GAME, o reserva su EDICIÓN DUAL para conseguir una figura de los tres iniciales de Galar + DLC Exclusivo GAME de regalo, ¡a la venta el 15 de noviembre!

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?