PowerUps

Desvelados nuevos detalles sobre el multijugador, personajes y los combates sobre Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Final Fantasy Origins

Vive los combates más brutales y feroces de la historia de FINAL FANTASY.

En la antesala de su lanzamiento, Square Enix Ltd., ha divulgado nuevas pantallas e información, de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, el nuevo RPG de acción desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se estrena el 18 de marzo de 2022 en PlayStation 5 , PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Esta nueva entrega de información se centra en la vertiente multijugador del juego con detalles de las misiones secundarias, los invitados que se pueden unir al grupo, la posibilidad de crear una sala dentro de una mazmorra, etc. Y se muestran además otras localizaciones clave del juego como el Pico albo, el Castillo sin noche, las Ruinas mecánicas y el continente oscuro. Al mismo tiempo se repasan el elenco de personajes del juego y diferentes aspectos del estilo de juego.

Detalles multijugador

En lo que respecta al modo multijugador, los jugadores podrán emprender tanto misiones principales como secundarias, además los PM que se consiguen al realizar Rompeánima, así como las piezas de equipo y los puntos de experiencia, se repartirán entre todos los jugadores. Los jugadores podrán crear salas como anfitrión donde se unirán los demás jugadores. Además, también se podrán crear salas en las mazmorras, donde unirse nuevos jugadores si en algún caso algún enemigo se nos resisten.

Nuevas localizaciones

Siguiendo entre los nuevos detalles, también se han mostrado nuevas localizaciones. Por un lado tenemos el Pico Albo, una traicionera montaña nevada donde yacen en su interior unas estatuas de personas aparentemente dormidas. También se mostró el Castillo sin noche, un lujoso edificio urbano plagado de barreras que bloquean nuestro paso. Las ruinas mecánicas se trata de una localización plagado de trampas, en donde avanzar se convertirá en todo un reto. La última localización mostrada se trata del continente Oscuro, un lugar arrasado suspendido en el cielo en donde resulta imposible dar un paso en firme sin tropezar con los huesos que cubren la superficie. Este lugar alberga las estatuas de unas deidades que supuestamente otorgan algún tipo de poder a estas tierras.

Otras detalles

Finalmente, se han vuelto a hacer un repaso en torno a personajes ya conocidos, entre los que está nuestro equipo de protagonistas Jack, Ash, Jed, Neon y Sofía. También sobre Asfos, el rey de los elfos oscuros y la Princesa Sara de Cornelia, que tendrán bastante trascendencia en el desarrollo de la aventura.

Los detalles en torno a los enemigos tampoco podían faltar, entre los que se encuentran, Tiamant, el demonio del viento, Litch, demonio de la tierra, Marilita, demonio del fuego, y el Kraken, el demonio del agua. A continuación podréis ver algunas capturas de ellos.

Finalmente se han presentado algunos detalles sobre la jugabilidad y movimientos de combate. Los jugadores podrán realizar un variado listado de movimientos, entre los que están el ataque normal, con el que podremos ir bajando la barra de ruptura del enemigo o las destrezas activas con el mismo fin. Estas destrezas se podrán realizar a cambio de PM. Cuado la barra de ruptura del enemigo se agota, este entra en estado de ruptura, por lo que aprovecharemos para asestarle el golpe final “Rompeánima” sin importar la Vitalidad que le resten.

Otro de los movimientos especiales al consumir la barra de ruptura es “Corazánima”, que aumentará y recuperará PM y PV respectivamente, al recibir ataques durante el estado. La “Luminiscencia” permitirá rematar más fácil a los enemigos con Rompeánima, además de liberar una onda expansiva, lo cual es muy eficaz para repeler a los enemigos cuando te rodean.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".