PowerUps

Desvelados nuevos detalles sobre Pókemon Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pókemon: Arceus

Arceus

Ambos títulos llegarán a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre y 28 de enero de 2022 respectivamente.

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado más detalles sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y han mostrado las nuevas formas regionales de Zorua y Zoroark que aparecerán en Leyendas Pokémon: Arceus.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente llegarán el 19 de noviembre de 2021, y Leyendas Pokémon: Arceus, el 28 de enero de 2022, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo Switch.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Los Entrenadores pueden disfrutar ya de un nuevo vídeo con las últimas novedades sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente en el canal oficial de YouTube de Pokémon. Ambos títulos saldrán a la venta el viernes 19 de noviembre, pero la reserva de los juegos, que además incluye recompensas especiales, ya está disponible.

Con motivo de su lanzamiento, se celebrará también un evento especial en Pokémon GO desde el martes 16 hasta el domingo 21 de noviembre. Los detalles de este evento se publicarán más adelante tanto en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO como en su blog oficial.

El jefe y los comandantes del misterioso Equipo Galaxia

A medida que exploren la región de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los jugadores se irán encontrando tanto con amigos como con adversarios.

Helio y Weavile

Helio es el líder del Equipo Galaxia. Es un personaje carismático con un discurso lógico y sereno. Detesta las emociones y la mente humana por considerarlas defectuosas.

Venus y Purugly

Esta comandante, que ha jurado lealtad a Helio, posee una gran determinación y odia perder. A veces, su pasión por los Pokémon le provoca unos arrebatos emocionales incontrolados. Su compañero Pokémon es Purugly.

Ceres y Skuntank

Ceres se caracteriza por su aire misterioso. Su destreza en combate en innegable. Sin embargo, es capaz de cualquier cosa, incluso de robar Pokémon a otras personas, para alcanzar sus objetivos. Skuntank es su compañero Pokémon.

Saturno y Toxicroak

Saturno es tranquilo y tiene una actitud impasible. A pesar de ser uno de los pocos que llega a cuestionar los planes de Helio, es capaz de llevarlos a cabo sin que le tiemble el pulso. Su compañero Pokémon es Toxicroak.

Los Líderes de Gimnasio: los Entrenadores Pokémon más fuertes de la región

Inverna y Abomasnow

Inverna es la Líder de Gimnasio de Ciudad Puntaneva. Es experta en Pokémon de tipo Hielo y su Pokémon principal es Abomasnow. Esta apasionada Entrenadora, conocida como la chica diamante, nos enseñará el valor de la concentración.

Lectro y Luxray

Lectro es el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina. Su equipo lo forman Pokémon de tipo Eléctrico y su Pokémon principal es Luxray. Se dice que es el líder más fuerte de Sinnoh, pero que ha perdido interés por falta de contrincantes que estén a su altura.

Los Pokémon legendarios Uxie, Mesprit y Azelf

Estos tres Pokémon legendarios aparecen en muchos de los mitos de Sinnoh. Para los habitantes de la región, Uxie es el Ser de la Sabiduría, Mesprit, el Ser de la Emoción, y Azelf, el Ser de la Voluntad. ¿Qué papel jugarán los tres en esta historia?

Los tres lagos de la región de Sinnoh

En Sinnoh hay tres grandes lagos: el Lago Agudeza, el Lago Veraz y el Lago Valor. Según la mitología de la región, en el fondo de cada uno de ellos duerme un Pokémon legendario.

En Pokemon.es/DiamantePerla se puede encontrar toda la información sobre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

Leyendas Pokémon: Arceus

Además del Conjunto Llamativo Growlithe (Forma de Hisui)[2], quienes compren Leyendas Pokémon: Arceus durante los primeros meses podrán hacerse con una Máscara Maldizorro. Los jugadores podrán llevar esta Máscara Maldizorro inspirada en Zoroark de Hisui para disfrutar de sus aventuras por Hisui con estilo.[3]

Los recién descubiertos Zorua y Zoroark de Hisui

Zorua de Hisui

Categoría: Pokémon Zorro Rencor
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 0,7 m
Peso: 12,5 kg

El poder del rencor le hizo renacer como tipo Fantasma

Estos Zorua migraron a la región de Hisui después de que los humanos de otros territorios los echaran, asustados de las extrañas ilusiones que creaban estos Pokémon. Los Zorua no sobrevivieron, ya que no fueron capaces de adaptarse al clima extremo de Hisui ni de competir contra otros Pokémon. Sus almas errantes renacieron en la forma de este Pokémon de tipo Fantasma gracias al poder de su rencor hacia humanos y Pokémon.

Se disfrazan y alimentan del terror que siente su víctima

Si Zorua de Hisui encuentra a una persona o a un Pokémon, se le podría aparecer con el aspecto de su objetivo. Al contrario de lo que ocurría con las ilusiones creadas por las formas ya descubiertas, estas apariciones fantasmales se crean con el poder terrible que emite el largo pelaje de su cabeza, cuello y cola.

Zoroark de Hisui

Categoría: Pokémon Maldizorro
Tipo: Normal y Fantasma
Altura: 1,6 m
Peso: 73 kg

Ilusiones malditas que salen de su voluminoso pelaje

El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos tanto por dentro como por fuera. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror.

Un Pokémon con un lado tierno inesperado

Zoroark de Hisui es tremendamente hostil y agresivo hacia las personas y los Pokémon, pero parece tener un lado compasivo para aquellos que considera su familia.

En Pokemon.es/LeyendasArceus se puede encontrar toda la información sobre Leyendas Pokémon: Arceus.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt