PowerUps

Detallado el contenido del pase de temporada tras el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands

Wonderlands pase de temporada

Incluye cuatro nuevos contenidos posteriores al lanzamiento.

A medida que se aproxima el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands en nuestros dispositivos el próximo 25 de marzo, 2K y Gearbox han aprovechado para detallar el contenido que llegará tras su lanzamiento mediante el pase de temporada.

Disponible para compra individual o como parte de Edición Caótica Genial, el pase de temporada incluye cuatro nuevos contenidos posteriores al lanzamiento con jefes temibles y escenarios desconocidos, una séptima clase que amplía aún más el sistema de Multiclase y un montón de excelentes accesorios en el Pack Semental del culo.

Cada uno de los cuatro nuevos contenidos comienza en Mirador del Sueño, donde la enigmática y afable adivina Vesper está esperando una reunión. Si te asomas a los Espejos del Misterio, serás transportado a entornos ilusorios, cada uno de ellos con una nueva y peligrosa mazmorra y un nuevo y temible encuentro con un jefe. Cada uno de los contenidos de los Espejos del Misterio posteriores al lanzamiento está disponible para su compra individual, pero puedes conseguir los cuatro con el Pase de Temporada.

El jefe final dentro de cada Espejo del Misterio se volverá más poderoso con el tiempo, y las historias de Vesper están diseñadas para reproducirse de nuevo para que puedas probar tu temple contra la dificultad creciente. Cada vez que derrotes con éxito las formas cada vez más temibles del jefe, ganarás Almas Perdidas que te permitirán girar la Rueda del Destino de Vesper. Las tiradas de este espeluznante artilugio podrán recompensarte con armas legendarias, equipo y otros objetos.

Además, completar un contenido también añadirá sus respectivos niveles y jefes al conjunto de posibilidades de la Cámara del Caos, el interminable endgame de Tiny Tina’s Wonderlands.

La cuarta entrega de contenido tras el lanzamiento también introducirá una séptima clase a la lista de seis clases que puedes mezclar y combinar en el juego. Con su propia Hazaña de Clase, dos nuevas Habilidades de Acción y un Árbol de Habilidades único con el que jugar, la séptima clase creará aún más posibilidades Multiclase.

El pase de temporada se completa con el pack Semental del culo, que incluye objetos decorativos aprobados por la propia Reina Semental del culo que te convertirán en la envidia de otros Labradestinos. El paquete Semental del culo incluye los preajustes de Armadura de Guardia de Diamante (3 artículos), el Paquete de Maquillaje de Cristal (5 artículos), el Conjunto de Estandarte del Trono Adamantio (2 artículos) y el Material de la Estatua de Héroe de Diamante.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".