PowerUps

Detallan el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN

Surca los cielos y conviértete en una leyenda

El próximo 18 de Enero Bandai Namco pondrá a la venta Ace Combat 7: Skies Unknown, el nuevo título del simulador de aviones de combate por excelencia del mercado. A través de numerosos tráilers publicados durante estos meses pasados hemos podido conocer muchos de los detalles de este emocionante título.

Detalles sobre su argumento, modelos de aviones de combate y otros detalles han dejado boquiabierto a los fans de la franquicia que esperan con mucho hype la llegada del título. Pero aún quedaba algo que muchos esperaban y como no eran los detalles sobre el modo multijugador online, un modo donde los pilotos más hábiles competirán por controlar los cielos con su potente avión de combate.

En este modo los jugadores podrán luchar en emocionantes escaramuzas online de hasta ocho jugadores tanto de modo individual como formando equipos, pudiendo elegir entre 28 aviones (con un avión adicional tanto en la edición Deluxe como en de extra por reservar el juego), los cuales podrán personalizar con más de 100 piezas y armas mejoradas. También contarán con más de 300 emblemas y apodos, lo cual les permitirá adaptar su equipo a su estilo de juego.

Durante la partida, se destacará a los jugadores que consigan llegar a lo más alto de la clasificación con una «recompensa» por sus cabezas. De este modo, los demás jugadores tendrán el incentivo de ir a por ellos para conseguir una mayor puntuación.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene previsto el despegue el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?