Mastodon
PowerUps

Detallan la campaña de reserva de Sniper Ghost Warrior 3

Los usuarios de PlayStation 4 y PC que reserven el título recibirán el pase de temporada junto al juego. CI Games acaba de detallar los incentivos para que recibirán los usuarios que reserven su copia de Sniper Ghost Warrior 3 tanto en su versión de PlayStation 4 como de PC antes de su lanzamiento. Según ha anunciado […]

Los usuarios de PlayStation 4 y PC que reserven el título recibirán el pase de temporada junto al juego.

CI Games acaba de detallar los incentivos para que recibirán los usuarios que reserven su copia de Sniper Ghost Warrior 3 tanto en su versión de PlayStation 4 como de PC antes de su lanzamiento. Según ha anunciado la compañía, quienes reserven su unidad en cualquiera de las tiendas adscritas a esta promoción, recibirán una cantidad de materiales adicionales sin coste alguno.

“Hemos realizado una inversión a largo plazo en nuestra comunidad y creemos que este pase de temporada resultará muy valioso para ellos” ha afirmado Marek Tymiński, CEO de CI Games.El contenido del pase de temporada cuenta con una gran variedad de elementos y estamos comprometidos con dar soporte y ofrecer contenidos adicionales a lo largo de 2017 para nuestra mayor producción realizada hasta la fecha. La parte principal del juego será la campaña para un jugador ‘The Sabotage’, de la que estamos particularmente orgullos. En esta campaña los jugadores seguirán la historia de los separatistas y experimentarán todo desde el otro bando del conflicto haciendo que la historia deje de tener polos opuestos y más vertientes intermedias”.

El pase de temporada tendrá un valor de 29.99€ (gratuito para las reservas en PS4 y PC) e incluye los siguientes elementos:

  • Dos expansiones principales para la campaña de un jugador
  • The Escape of Lydia
  • The Sabotage
  • Dos mapas multijugador
  • Un exclusivo vehículo todoterreno
  • Dos arañas exclusivas
  • El rifle francotirador McMillan TAC-338A
  • Arco modificado

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 4 de abril de 2017 en formato PC,  PlayStation 4 y en Xbox One.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".