PowerUps

Nuevas noticias sobre Digimon Story: Hacker’s Memory

Bandai Namco ha dado información inédita sobre Digimon Story : Hacker’s Memory

En esta nueva aventura del universo Digimon, tendremos que encarnar a una joven llamada Nokia. Ella, ha decidido crear un grupo Rebelde que ayuda a las criaturas heridas tras los combates. Las mascotas digitales de este grupo, tendrán relevancia en los sucesos de la trama principal.

Aquí no acaba la cosa, pues se nos unirán personajes nuevos a medida que avanzamos. Chitose, Agumon y Gabumon serán algunas de las caras que volveremos a ver. Por su parte, Chitose será el hacker más experto del grupo. Agumon y Gabumon llegaron a nuestros amigos, gracias a su instinto. Fueron expulsados del mundo digital, no recuerdan apenas nada de su vida pasada, aunque saben que tiene un largo camino que recorrer junto a sus nuevos compañeros y amigos.

La batalla está servida. Los hackers librarán feroces combates en grandes y genuinas mazmorras. Todos podrán ir expandiendo sus diferentes territorios.

«Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory» tiene previsto su lanzamiento para principios de 2018. Ya se ha anunciado su lanzamiento en Europa. Lo que no sabemos, es si llegará traducido a español, o lo tendremos en completo inglés. Verá la luz para PS4 y PS Vita.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?