PowerUps

Nuevos detalles de Final Fantasy XIV: Stormblood

Se podrá alcanzar hasta nivel 70 entre otras novedades

El MMORPG ambientado en unos de los universos más fantásticos, Final Fantasy XIV, le dará la bienvenida a Stormblood el próximo 20 de junio como la segunda expansión luego de Heavensward.

En esta ocasión, Square Enix nos trae nueva información e imágenes de Final Fantasy XIV: Stormblood, cuyo comienzo se ambientará en Ala Mhigo y desarrollará en Doma, una extensa región donde los  Guerreros de la Luz se unen a la lucha por la libertad.

Final Fantasy XIV

Entre las novedades, tenemos también dos nuevas clases, el mago rojo y el samurai, nuevas acciones (Nadas y bucear) que aumentarán las opciones de exploración y un nuevo límite de nivel ampliado del 60 al 70.

Final Fantasy XIV: Stormblood estará disponible en PlayStation 4 y en PC, tanto en versiones físicas (Incluida una versión de coleccionista) como en digital.

Pruebalo de forma gratuita hasta el nivel 35

Por otro lado, para quien aún no se decida en adquirirlo o no haya probado el título, Final Fantasy XIV cuenta con una demo gratuita a la Square Enix ha eliminado una restricción de 14 días, pudiendo probar el juego hasta el nivel 35.

Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV tendrá un precio en su versión estándar de 49,99€ y os recordamos la preciosa Edición Coleccionista, la cual costará 199,99€ e incluye:

  • Una caja especial de diseño Stormblood.
  • Una figura detallada de Zenos Yae Galvus.
  • Un libro de arte de Final Fantasy XIV Stormblood.
  • Un mapa de tela de Eorzea.

Mientras que en el juego también incluye:

  • Una montura Syldra.
  • Wind-up Bartz Minion.
  • Chicken Knife.

Estos últimos también pueden adquirirse en la versión coleccionista digital.