Mastodon
PowerUps

Nuevos detalles de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Nuevos detalles desvelados de los próximos juegos de Pokémon Nintendo, junto a The Pokémon Company, han desvelado nueva información acerca de la trama, los Ultraumbrales y los Ultraentes de los próximos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que saldrán a la venta el próximo 17 de Noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS. Acerca de […]

Nuevos detalles desvelados de los próximos juegos de Pokémon

Nintendo, junto a The Pokémon Company, han desvelado nueva información acerca de la trama, los Ultraumbrales y los Ultraentes de los próximos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que saldrán a la venta el próximo 17 de Noviembre para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Acerca de los Ultraumbrales, en las ediciones Sol y Luna ya pudimos conocer un poco estos extraños fenómenos que aparecían de forma misteriosa en Alola. Sin embargo, estos regresan en las nuevas ediciones Ultrasol y Ultraluna, en las que podremos cabalgar a lomos de Solgaleo o Lunala para atraversarlos y visitar diversos mundos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ultrópolis, la ciudad cuya luz fue arrebatada

Ultrópolis es una ciudad dentro del Ultraumbral, cuya luz fue arrebatada por Necrozma y lo único con luz propia es una torre inmensa que aguarda un misterio en su cima.

Dentro del Ultraumbral también conoceremos a la Unidad Ultra, un curioso grupo proveniente de un mundo allende. La historia se relata desde perspectivas distintas según la versión del juego, mientras que en la edición Ultrasol los personajes Darius y Zoe desempeñan un papel relevante, en la edición Ultraluna ese papel lo llevan a cabo Miria y Siro, quienes además traerán un nuevo Ultraente: el UE Viscoso.