PowerUps

Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019

También se ha podido ver el juego en acción por primera vez

En plena Gamescom, hemos sabido la fecha de salida del próximo juego de Platinum Games. En el Inside Xbox de Microsoft, se ha sabido que el 8 de marzo de 2019, Devil May Cry 5 llegará a Xbox one, Ps4 y PC.

El protagonista de esta aventura será Nero. Es uno de los datos que hemos podido comprobar al ver el primer vídeo del título. Puede que haya sido algo inesperado. No obstante, el personaje principal de esta franquicia empezó siendo Dante. Parece que ya el estudio nipón haya cambiado definitivamente de idea y quiera seguir mostrando otro enfoque.

Parece que tendremos que salvar al mundo del maléfico poder demoníaco una vez más. Todo comienza cuando unas semillas de un «árbol demoníaco» arraigan en la ciudad de Red Grave. Nero y su compañera, Nico, tendrán que volver a ponerse manos a la obra.

Estamos hablando de uno de los títulos más esperados en el horizonte, eso seguro. Muchos confían en el buen hacer del estudio, lógicamente, solo se espera lo mejor de ellos. Hace unos meses fue una de las grandes sorpresas, actualmente se ha convertido en uno de los motivos para desear que pasen los meses. Habrá que esperar un poco aún para que podamos disfrutar de Devil May Cry 5.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.

¿Te gustaría apoyarnos?