PowerUps

Devil May Cry 5 y el trío protagonista

 

Con motivo del lanzamiento de Devil May Cry 5, Capcom ha lanzado una serie de vídeos centrándose en los 3 protagonistas principales de esta entrega: Dante, Nero y el nuevo y el misterioso V. Os recordamos también que Devil May Cry 5 ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox one y PC.

Nero

Nero, el joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Tras perder su brazo demoníaco (el Devil Bringer) en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico, su poderosa espada Red Queen y el revolver Blue Rose

 

Dante

Dante es el propietario de Devil May Cry y un cazademonios de leyenda. Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio, hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Este demonio venció batalla tras batalla en el pasado y actualmente sirve de barrera para aquellos demonios que pretenden invadir su mundo. Dante recibe a cualquier adversario con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a un nuevo cliente, Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas. Dante ha vuelto para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A.

 

V

Con libro y bastón en mano, este esbelto personaje aparece cubierto de fascinantes tatuajes. Antes de que el caos se apoderase de Red Grave City, V contactó con Dante a través de Morrison, el traficante de información, con la intención de contratarle para acabar con cierto demonio. Al carecer de fuerza propia, V confía el combate a sus tres súbditos demoníacos.

Shadow y Griffon – V es prácticamente incapaz de pelear, por lo que se sirve de demonios para destrozar a sus enemigos. Shadow lo hace de cerca mientras que Griffon se encarga del combate a distancia. Cuando estos dos demonios han causado suficiente daño al enemigo, V les da el golpe de gracia con su inseparable bastón.

Nightmare – V puede desencadenar todo su poder para invocar a este gigantesco demonio. Cuando se le invoca, es posible que aterrice con violencia sobre el campo de batalla como un meteorito o que aparezca atravesando partes del entorno respondiendo a la llamada de V. Sus lentos y poderosos movimientos le hacen casi invulnerable a todo tipo de daño. Cuando Nightmare entre en escena, sus colosales puños o su bestial rayo láser es lo último que verán sus enemigos.

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?