PowerUps

Devil’s Hunt pone fecha a su lanzamiento en PC y consolas

Los demonios apestan… ¿Y descubrir que tu eres uno? !Eso es lo peor! Afortunadamente, Devil’s Hunt, viene para ayudarte a superar tu lucha interna entre el bien y el mal. 1C Entertainment se complace en anunciar que Devil’s Hunt se lanzará en Steam el 17 de septiembre de 2019, con lanzamientos posteriores en PS4 y Xbox One, así como una versión Switch recientemente anunciada, en el primer trimestre de 2020.

Originalmente previsto para lanzarse simultáneamente en todas las plataformas, la decisión de cambiar los lanzamientos de consolas de Devil’s Hunt a principios de 2020 no fue una decisión a la ligera. Tanto 1C Entertainment como el desarrollador Layopi Games tomaron la decisión para garantizar que el debut del juego para PC tenga un compromiso con la calidad acorde con un extravagante juego de acción en tercera persona donde los jugadores luchan en el infierno, Jerusalén y … ¿Miami?

Ponte en los zapatos de Desmond, tu no tan amigable vecindario antihéroe y molestia general de Miami. Resulta que ha forjado un trato con el demonio y está firmemente plantado en medio de una lucha cósmica entre ángeles y demonios. Con el destino de la humanidad en juego, Desmond debe enfrentarse a sus nuevos poderes demoníacos mientras literalmente se abre paso a través del infierno, derribando todo tipo de criaturas terriblemente angelicales y demoníacas.

Devil’s Hunt se lanza en PC el 17 de septiembre de 2019, con un lanzamiento de consola (PS4, Switch, Xbox One) en el primer trimestre de 2020. Para obtener más información, asegúrese de poner en la lista de deseos el juego en Steam y seguir Layopi Games y 1C Entertainment en Twitter.

 

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?