Devolver Digital nos trae BOTSU, una caótica colección de batallas deportivas basadas en físicas y protagonizadas por ridículos robots

Prueba ya su demo en Steam.

BOTSU

El estudio de desarrollo cibernéticamente superior a la media Peculiar Pixels y la editora con menos memoria RAM Devolver Digital se complacen en presentar BOTSU, ¡el definitivo enfrentamiento deportivo entre robots!

Compite online, o en pantalla dividida local, y demuestra tu valía mecánica en 3 caóticos deportes de batalla basados en físicas. Todo ello mientras te metes en la piel mecánica de tu atleta androide personalizable para esprintar, saltar, dar volteretas, trepar, bailar breakdance, volar y luchar por el escenario mientras juegas…

  • BOX-BALL – Salta al campo con tu equipo de robots luchadores y compite contra el equipo rival marcando tantos con precisión hidráulica en fútbol, baloncesto, beachball y en el mágico y casualmente legal, sportsball. Eso sí, no retengas el balón demasiado tiempo o podrías encontrarte con un penalti explosivo.
  • STOCKPILE – Ejerce la superioridad androide sobre los equipos contrarios robando sus stocks por cualquier medio necesario. Estos robots no juegan por amor al juego, amigo date cuenta, se trata de dominar a los robots.
  • SUMO SURVIVAL – ¡Sobrevive a tus oponentes porque el suelo es lava! Es la prueba definitiva del caos cromado. Ningún movimiento es demasiado sucio, ningún golpe es demasiado bajo y tú golpeas para alzarte en lo alto de la montaña mecánica como el Campeón de BOTSU.

Únete a la fiesta en pantalla dividida para 4 jugadores y lucha entre ellos o enfréntate a equipos en línea, 4 contra 4, en partidas de hasta 8 jugadores.

Combina acrobacias con combates en la exhibición de lucha basada en físicas más ridícula del mundo. Luego refréscate en un espacio social sandbox donde podrás pasar el rato con tus compañeros bots, jugar a minijuegos o mejorar y personalizar tu equipo.

BOTSU llegará a PC a finales de este año, pero ya puedes probar la acción con su demo de Steam. ¡Nos vemos en el campo!