PowerUps

Devolver Digital nos trae un nuevo vídeo sobre Weird West

Weird West

Raf Colantonio, de WolfEye Studios, nos cuenta todo sobre las leyes fronterizas del Weird West.

Devolver Digital nos trae el cuarto vídeo de la serie Road to Weird West, el juego de acción RPG e immersive sim de WolfEye Studios. En esta ocasión el director creativo del WolfEye Studios, Raf Colantonio, nos cuenta todo sobre las leyes fronterizas del Weird West, desde las interacciones con los más notorios agentes de la ley, hasta la creación de aliados y adversarios.

Descubre una oscura fantasía que reimagina el Lejano Oeste, un lugar en el que los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Traza el origen de las historias de un grupo de héroes heterodoxos y conviértelas en leyenda a partir de las decisiones que tomes en un territorio despiadado. Cada viaje será único y tomará forma en función de tus acciones, envueltas en un alto riesgo: todo cuenta y el mundo reacciona a cada decisión. Forma una pandilla o aventúrate en soledad en los confines sobrenaturales del Weird West y haz tuya cada leyenda.

Haz la precompra de Weird West en Steam hoy mismo. El juego, además, estará disponible en el Game Pass desde el día de lanzamiento, tanto en PC como en Xbox.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".