PowerUps
ruleta online

Devolver Digital presenta Loop Hero para 2021

Devolver Digital presentó anoche Loop Hero durante los The Game Awards

La impredecible editora Devolver Digital ha revelado Loop Hero, una inagotable aventura de la vieja escuela creada por los misteriosos desarrolladores Four Quarters. Galardonado con el prestigioso Devolver Digital 2021 Game of the Year Award como parte de los Game Awards, el espiralado Loop Hero llegará a PC a comienzos del próximo año.

El mundo ha caído en un bucle atemporal, zambullendo a sus habitantes en un interminable caos. Haciendo uso de una baraja de cartas en expansión, de posiciones enemigas, de edificios y terrenos a lo largo del camino de cada expedición única: así lograrás restaurar los recuerdos de tu valiente héroe y restaurar el equilibrio en el mundo.

Repón y equipa un poderoso botín para las batallas de cada clase de héroe y expande el campo de supervivientes para fortalecer cada aventura a través del bucle. Desbloquea nuevas clases, nuevas cartas y retorcidos guardianes en tu gesta para hacer añicos un interminable ciclo de desesperación.

La expedición de un héroe nunca será igual a las anteriores. ¡Sólo los más valientes e ingeniosos pueden superar a los infames guardianes jefes en una gran saga para salvar al mundo y romper el bucle temporal del Lich!

Descubre más sobre los misterios del bucle en loophero.com, donde cada visita revela profundos secretos…

Fuente: Cosmocover PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch