PowerUps

Devolver Digital publicará Katana ZERO

El estudio Askiisoft ha anunciado que trabajará junto a Devolver Digital (quienes está especialmente a favor de los ninjas) para publicar su juego Katana ZERO en PC y consolas en marzo. Para celebrar este anuncio nos han preparado un nuevo tráiler muy frenético y loco que nos resume a la perfección Katana ZERO.

En Katana Zero nos adentrarnos en un universo  Neo Noir de un futuro cercano en el que encarnaremos a un asesino conocido como “Dragón”, con pasado incierto, equipado con una katana japonesa y con mucha, mucha sed de sangre. El juego nos propone además un estilo de juego basado en ataques rápidos junto a la manipulación del tiempo y, ojo cuidado, porque estamos ante un desafío, si nos toca una sola bala somos asesino muerto.

Todo esto además junto a un bellísimo y cuidado apartado pixel art acompañado de una banda sonora más que digna de los 8-bits. Últimamente están saliendo autenticas perlas de este estilo y, sin ir mas lejos, The Messenger es un claro ejemplo, también publicado por Devolver Digital.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?