Katana-Zero

Devolver Digital publicará Katana ZERO

El estudio Askiisoft ha anunciado que trabajará junto a Devolver Digital (quienes está especialmente a favor de los ninjas) para publicar su juego Katana ZERO en PC y consolas en marzo. Para celebrar este anuncio nos han preparado un nuevo tráiler muy frenético y loco que nos resume a la perfección Katana ZERO.

En Katana Zero nos adentrarnos en un universo  Neo Noir de un futuro cercano en el que encarnaremos a un asesino conocido como “Dragón”, con pasado incierto, equipado con una katana japonesa y con mucha, mucha sed de sangre. El juego nos propone además un estilo de juego basado en ataques rápidos junto a la manipulación del tiempo y, ojo cuidado, porque estamos ante un desafío, si nos toca una sola bala somos asesino muerto.

Todo esto además junto a un bellísimo y cuidado apartado pixel art acompañado de una banda sonora más que digna de los 8-bits. Últimamente están saliendo autenticas perlas de este estilo y, sin ir mas lejos, The Messenger es un claro ejemplo, también publicado por Devolver Digital.

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Twitter: @blansi93 Contacto: blansi@powerups.es