PowerUps

Devolver ficha a Fée Heyer para gestionar las licencias de Fall Guys

Fée Heyer

Fée Heyer más de 15 años de experiencia a la hora de expandir y hacer crecer productos y marcas

Devolver Digital acaba de anunciar hoy que el antiguo Licensing Manager de Dunlop Sports, Fée Heyer, entra a formar parte del equipo dedicado a gestionar las licencias de la distribuidora con Fall Guys, el party game multijugador que ha vendido millones de copias, como Head of Licensing.

Heyer llega con un fuerte conocimiento de la tendencias y estrategias dentro del sector tras más de 15 años de experiencia a la hora de expandir y hacer crecer productos y marcas a través del mundo del videojuego, la moda y las marcas deportivas tanto a la hora de adquirir nuevos derechos como desarrollar nuevos negocios.

“Estoy encantada de unirme a Devolver y Mediatonic para ayudarles a la hora de encontrar a los compañeros idóneos para lo que ya se está convirtiendo en un fenómeno sin precedentes«, dijo Heyes. «Me ha ganado el acercamiento tan colaborativo con el que Mediatonic y Devolver se han acercado a esta unión y estoy emocionada por mi trabajo a la hora de colocar Fall Guys en el mapa de las licencias”

El co-fundador de Devolver Digital Graeme Struthers añadió “Estoy encantado con que Fée se una a nosotros a la hora de ayudarnos y liderar la carga con Fall Guys… ¡ahora significa que, por fin, tenemos a alguien que realmente sabe lo que está haciendo a la hora de licenciar productos!”.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".