PowerUps
ruleta online

Un vistazo a las recompensas más exclusivas del Kickstarter de Die by the Blade

Die by the blade

Con el lanzamiento de la campaña de Kickstarter en solo cinco días, el editor Grindstone, y los desarrolladores, Triple Hill Interactive y Toko Midori, te invitan a ver más de cerca a los artistas detrás de algunas de las recompensas de edición limitada disponibles para Die by the Blade.

Programado para su lanzamiento en 2021 para PC y consolas, Die by the Blade es un intenso juego de lucha con espadas estilo “One-Hit-Kill” que se inspira en títulos de combate clásicos como Bushido Blade y Way of the Samurai. Ambientado en un universo “Samuraipunk” de Japón, Die by the Blade fusiona imágenes techpunk y estética de inspiración japonesa para crear el escenario perfecto para el antiguo arte de la lucha con espadas.

Con la campaña de Kickstarter que se lanzará el 13 de octubre, habrá muchas oportunidades para respaldar el proyecto y unirse a una comunidad de fans que buscan apoyar la siguiente fase. Con el fin de crear un conjunto de recompensas que reflejaran el tema Samuraipunk de Die by the Blade y el tenso combate de lucha con espadas impulsado por los personajes, el equipo reclutó el talento de algunos verdaderos maestros de su oficio.

Grindstone está encantado de poder ofrecerte una mirada exclusiva a algunas de estas recompensas y a los artistas encargados de crearlas. Echa un vistazo a continuación para conocer las fascinantes historias detrás de algunas de las principales recompensas de la campaña de Kickstarter..

  • The Mask of Oni – La recompensa de “Mask of Oni” está estrictamente limitada a 10 piezas e incluirá una máscara Samurai de cuero hecha a mano de Oni. Oni es una clase de monstruos sobrenaturales, espíritus y criaturas demoníacas, a menudo de tamaño gigante, gran fuerza y apariencia aterradora con uno o más cuernos creciendo de sus cabezas. Esta recompensa también incluirá un conjunto especial de armas de personajes Oni en el juego.

  • Bushido Ring – La recompensa de “Bushido Ring” estará estrictamente limitada con solo 3 piezas disponibles. Cada anillo está bellamente elaborado y adornado con las marcas del Código de Bushido. Esta recompensa también incluye un modelo de personaje impreso en 3D y pintado a mano y un conjunto de armas y armaduras en el juego.

Puedes leer más sobre esta recompensa aquí

  • Japanese Knife – Pavel Bolf es un verdadero maestro fabricante de espadas. Habiendo entrenado en Japón, es uno de los fabricantes de Katanas más buscados de Europa que utiliza técnicas de los viejos maestros para fabricar espadas impresionantes. Esta recompensa estará limitada a 3 piezas e incluirá un cuchillo de acero japonés único en su tipo hecho a mano por Bolf y creado específicamente para Die by the Blade. Esta recompensa también incluye una invitación a una visita al estudio, así como un equipo especial digital “GODZILLAS” en el juego.

The Die by the Blade Kickstarter campaign will go live on 13th October and you can sign up to the newsletter to be the first to receive access to the latest vlogs, game information and updates on this exciting new game.

La campaña Die by the Blade en Kickstarter se lanzará el 13 de octubre y puedes suscribirte al boletín para ser el primero en recibir acceso a los últimos vlogs, información sobre juegos y actualizaciones sobre este nuevo y emocionante juego.

Fuente: Markallenpr PR

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es