PowerUps

Diez clásicos de NEOGEO Pocket Color llegan a Switch con NEOGEO Pocket Color Selection Vol. 1

NEOGEO Pocket Color

Ya están disponibles para descargar a través de la Nintendo eShop

SNK CORPORATION está orgullosa de anunciar que ya está disponible para descargar NEOGEO POCKET COLOR SELECTION Vol.1 en la Nintendo eShop, un recopilatorio que combina diez títulos clásicos de la consola portátil en una sola colección con gráficos y sonido originales. Sin lugar a dudas, se trata de una compra perfecta para todos los entusiastas y amantes de lo retro con el que rememorarán los grandes clásicos de SNK para la portátil.

Títulos que se añaden:

  • METAL SLUG 1ST MISSION – ¡La edición definitiva de esta saga ya está con nosotros!
  • METAL SLUG 2ND MISSION – ¡Apunta y dispara! ¡Te espera una nueva misión!
  • BIG TOURNAMENT GOLF – ¡Conviértete en un profesional del golf y lucha por la Triple Corona!
  • DARK ARMS Beast Buster 1999 – ¡Evoluciona tu arma hasta su MÁXIMO potencial!

Se han añadido cuatro juegos a los seis que ya estaban a la venta para sumar un total de diez clasicazos por sólo 39,99 euros. Para los más nostálgicos, los juegos compatibles con la NEOGEO POCKET se podrán jugar en monocromo y podrás ver los modelos 3D de los juegos originales y sus cartuchos. Estos diez juegos se podrán disfrutar tanto en el modo sobremesa, como en modo portátil para llevártelos contigo a cualquier parte.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".