PowerUps

Different Monster te invita a entrar en el Museo Macabro con su tráiler de debut

Macabre Museum

Sobrevive la noche en un museo misterioso donde las exhibiciones mortales cobran vida.

El nuevo estudio independiente, Different Monster, se complace en anunciar Macabre Museum, un emocionante título de aventuras y terror en el que los jugadores realizan un viaje aterrador más allá de los límites del tiempo y el espacio.

Atraviese las puertas del museo y entre en mundos inspirados por las maravillas de la exploración y la historia, aventurándose a través del tiempo hasta el Antiguo Egipto, la Mesoamérica histórica y más allá. Pero ten cuidado con los peligros que te esperan mientras descubres los secretos de estas extraordinarias exhibiciones.

Puedes escapar del Macabre Museum con tres amigos en el modo cooperativo de 4 jugadores, o solo, si eres lo suficientemente valiente como para pasear solo por los espeluznantes pasillos del museo.

Con amigos, deberán trabajar juntos para enfrentar cada prueba siniestra si planean salir con vida. Pero, Macabre Museum no es solo trabajo en equipo y viajes en el tiempo; es un guiño a los favoritos de la infancia entregados en un oscuro juego lleno de acción que induce a la adrenalina. Viaja a través de exhibiciones de pesadilla, enfréntate a enjambres de criaturas, lucha contra monstruos y usa tu inteligencia para encontrar la salida.

El director creativo de Different Monster comentó:

Nos hemos inspirado mucho en las películas y los programas de televisión nostálgicos, y esa sensación que tienes cuando caminas por un museo e imaginas lo que sucedería si la momia en la vitrina se despertara de repente. Estamos muy emocionados de anunciar Macabre Museum y compartir en lo que hemos estado trabajando con la comunidad de jugadores. ¡Este tráiler de anuncio es solo el comienzo, y estamos ansiosos por mostrarles a todos más pronto!

Macabre Museum de momento no cuenta con lanzamiento pero ya lo puedes añadir a tu lista de deseos en Steam.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com