PowerUps
ruleta online

Digerati anuncia el regreso de Nongunz con Nongunz: Doppelganger Edition

Nongunz finalmente verá la luz en consolas

El editor independiente Digerati y el desarrollador Brainwash Gang están encantados de anunciar el juego de plataformas de acción nihilista Nongunz: Doppelganger Edition para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PS4. El juego se lanzará en el tercer trimestre de 2020. Una versión completamente remasterizada del Nongunz original, la edición Doppelganger presenta dos modos completamente nuevos, ‘Arena’ y cooperativo local.

Una demo de Nongunz: Doppelganger Edition se presentará como parte del próximo Steam Game Festival, que se realizará del 16 al 22 de junio, y se podrá descargar desde la página de Steam del juego.

También se planea una beta cerrada en la que cualquier persona que desee participar puede enviar sus datos ahora al formulario de registro.

El enigmático Nongunz se lanzó por primera vez en PC en 2017, con versiones de PS4 y Switch planeadas para más adelante. Sin embargo, cuando Sindiecate, el editor del juego en ese momento, desapareció sin dejar rastro, el futuro de Nongunz y las versiones de consola planeadas parecían inciertas.

Después de un encuentro con Brainwash Gang a 35,000 pies (estaban en el mismo vuelo), Digerati aprovechó la oportunidad para publicar Nongunz y está encantado de poder darle al juego el lanzamiento completo que merece en PC y, por primera vez, en consola.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch