PowerUps

Digerati presenta The Outbound Ghost, un inquietante y a la vez adorable RPG para PC y consolas

The Outbound Ghost

The Outbound Ghost se trata del tercer juego desarrollado por el estudio suizo Conradical Games.

La editora independiente Digerati anunciaba, durante el Future Games Show Spring Showcase, su asociación con el estudio suizo Conradical Games, para traer a finales de este año, The Outbound Ghost, un RPG adorable y a la vez, inquietantemente, para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

En desarrollo desde 2020, The Outbound Ghost se trata del tercer juego desarrollado por Conradical Games, después de Lootbox Lyfe y Girabox lanzados anteriormente. The Outbound Ghost combina misiones, exploración, combate por turnos y mecánicas de artesanía, junto a una característica estética al más puro estilo Papel Mario.Una aventura en donde los jugadores toman el control de un fantasma amnésico que no recuerda quien es y como murió.

Al llegar a Outbound, un pequeño pueblo con su propio pasado misterioso y trágico, nuestro espectral protagonista lo encuentra embrujado por uno antiguos residentes que no pueden cruzar al otro lado. El jugador debe ayudar a resolver los asuntos terrenales inconclusos y encontrar la paz de sus fantasmales habitantes, permitiendo que las almas lleguen al más allá.

«Debido a las restricciones presupuestarias, las primeras iteraciones de The Outbound Ghost carecían de combate e importantes características de juego. Sin embargo, con Digerati apoyando el desarrollo, el juego ahora se está perfilando para estar más alineado con lo que siempre he querido que fuera».

– Conrad Grindheim de Conradical Games.

Además del tráiler del anuncio oficial, Grindheim publicó un video de su desarrollo en donde habla sobre la evolución del sistema de combate seis meses de desarrollo:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".