PowerUps

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory a la venta el 19 de enero

El universo Digimon se aproxima mas vivo que nunca

Con el cierre de año cada vez mas cerca, Bandai Namco Entertainment Europe aprovecha para anunciar los títulos que llegaran a inicios del 2018. Esta vez nos sorprenden con el anuncio de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory título que según han anunciado, se pondrá a la el próximo 19 de enero del 2018. Aprovechando la ocasión, también se ha desvelado un tráiler sumado a nuevos detalles del juego.

Tras la caída del muro que se interponía entre las dimensiones de lo real y lo digital, los Digimon han logrado incorporarse al mundo real, y el grupo de hackers «Hudie» se ha enterado de esta terrible y caótica situación. La gran incógnita es ¿Como están al tanto de ello? ¿Acaso estarán involucrados en este suceso? Pues, aquí es donde Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi entran en acción.

Yuuko es la hija de Satoru Kamishiro, antiguo presidente de Kamishiro Enterprises en EDEN, quien aparentemente se ha suicidado. Su principal sospechoso es su guardián, Rie Kishibeas,  De esta forma, decide unirse al grupo Hudies para investigar a los hackers prófugos. Por otro lado, tenemos a una Kyoko que es igual de misteriosa, desempeñando como detective privado especializada en casos cibernéticos y que de alguna forma siempre logra llegar al lugar de los hechos antes que el protagonista.

No obstante, para ayudar a descifrar estos sucesos, podremos ir recogiendo «recuerdos de hacker» tanto en las misiones principales de la historia, como en las tareas secundarias. Dichos recuerdos contienen datos e información de gran relevancia, y serán de mucha utilidad para obtener recompensas y secretos de los personajes.

A continuación, podrán apreciar el trailer anteriormente mencionado:

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory sera comercializado a partir del 19 de enero, para las plataformas: PlayStation 4 (formato físico y digital) y PlayStation Vita (formato digital).