Mastodon
PowerUps

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER regresa a Nintendo Switch y PC

DIGIMON WORLD: NEXT ORDER

Kazumasa Habu confirmó su lanzamiento para 2023 a través de una entrevista.

Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado que, DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, se lanzará el 22 de febrero de 2023 en Nintendo Switch y PC.

Lanzado originalmente en 2017 para PS4 y PS Vita en 2017, el juego pone a los jugadores en la piel de un DigiDestined, encargado de reconstruir el Mundo Digital que ha sido sometido a un completo caos. Para enfrentarse a este reto, los jugadores podrán encontrar y reclutar a más de 200 Digimon a los que alimentar, entrenar y con los que formar un vínculo. La ciudad de Floatia servirá como centro de operaciones para los jugadores ya que es donde podrán reclutar Digimon, mejorar los edificios, cultivar y desarrollar la ciudad en una metrópolis en expansión.

Esta nueva adaptación incluirá novedades frente a los títulos originales, un modo fácil para principiantes y la función de correr, que nos permitirán desplazarnos más rápidamente por el Mundo Digital.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".