PowerUps

Digital Bros anuncia su nuevo sello editorial – HOOK

Hook

La Compañía Fortalece Su Capacidad de Publicación Con Este Sello Dedicado a Apoyar el Creciente Talento en los Desarrollos.

Digital Bros Spa, empresa que cotiza en el STAR de la bolsa Italiana y que opera en el mercado global de videojuegos, anuncia hoy el comienzo de un nuevo sello editorial: HOOK.

Con sede en la oficina central de Digital Bros en Milán, el equipo se ha formado con miembros internacionales residentes en diferentes países, HOOK incluye veteranos de la industria con más de 20 años de experiencia y se dedicará a apoyar el talento de desarrolladores independientes con gran visión creativa para ayudarlos a publicar y comercializar sus juegos en el mercado global. HOOK también ofrece una solución integral a las necesidades de los desarrolladores, incluida la financiación, el soporte del desarrollo, el control de calidad, la localización, el marketing y las relaciones públicas.

Algunos de los proyectos actuales de HOOK incluyen KINGDOM of the DEAD (Dirigo Games), Madshot (Overflow) y Unholy (Duality Games), entre otros proyectos no revelados.

La creación de HOOK se debe a las últimas adquisiciones de Digital Bros Group, que incluyen Supernova Games Studios, DR Studios, InfinityPlus 2, Kunos Simulazioni y Avant Garden. También permite al grupo Digital Bros fortalecer su capacidad de publicación global más allá del renombrado sello 505 Games (Death Stranding, Control, Bloodstained, Terraria).

Pronto se comunicará más información sobre HOOK y sus próximos proyectos.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".