PowerUps
ruleta online

Dirígete a Pandora con el parche v.10.20 de Fornite

pandora fortnite

El Parche v.10.20 nos sumerge en el mundo de Borderlands, y mucho más

Para los que ayer nos acostamos con ganas de saber sobre las novedades que vendrían junto al parche v.10.20 para Fortnite, hoy nos hemos levantado con una grata sorpresa. Cada vez cogían más fuerza los rumores sobre la vuelta de Charca Chorreante al mapa de Fortnite Battle Royale, pero no ha sido así.

Tras esta nueva actualización se ha descubierto una nueva localización y nada más y nada menos está en el planeta Pandora. Los fans del shooter de 2K, Borderlands, sabréis de que hablo y a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre, los jugadores atraviesa la zona de la grieta de Pandora llevándote todo lo que encuentres a tu paso, completa desafíos temáticos para conseguir recompensas gratis y hazte con el Lote Psicópata de la tienda.

La zona de la grieta de Pandora ha aparecido en el mapa con su característico aspecto planetario y una sorpresa adicional: si resistes el tiempo suficiente sin recibir daño, generarás un escudo. Hay muchas más sorpresas por descubrir a lo largo de tu caótico viaje por Pandora. ¡Bienvenidos a Fortnite X Caos!

Además, se ha añadido un nuevo pack legendario a la tienda de Fortnite Battle Royale. Con él vas a sembrar el caos en toda la isla vistiéndote para la ocasión y con Claptrap a la espalda. Este paquete, de 2000 pavos de coste, contiene nada más y nada menos que la Skin Bandido psicópata, la mascota Claptrap (mochila) y el hacha de psicópata como herramienta de recolección de materiales.

Construye tu propio Pandora

El modo creativo también ha añadido novedades relacionadas con la temática de Borderlands parte de la colaboración Fortnite X Caos. Con el conjunto de construcción de Pandora podréis recrear vuestro escenario de Pandora favorito. Además, próximamente, Fortnite incluirá un bloque temático de Pandora, así que no olvidéis enviar y compartir vuestras creaciones.

También se ha añadido una nueva isla. Isla árida se trata de un cañón desértico con picos altos y rocas dentadas, inspirado en la zona desértica de Pandora en el mapa de Battle Royale.

¿Que otras novedades nos trae el parche v.10.20?

  • Escudo burbuja

Junto al nuevo parche llega la aparición de un nuevo arma. Se trata del escudo burbuja un nuevo objeto (raro) que proporciona una cúpula invulnerable que servirá para protegenos de los proyectiles y explosivos durante 30 segundos y tiene 400PS. Además, se pueden disparar proyectiles y explosivos dentro de la burbuja, pero estos no pueden salir de ella y si se destruye, se desactivará la burbuja.

  • Novedades en el B.R.U.T.O.

Ahora el icono del mapa del B.R.U.T.O. siempre está visible en el mapa, de esta manera se aumentará la percepción de la presencia y ubicación del B.R.U.T.O. para todos los jugadores de la partida.

  • Grieta de chatarra

Se ha vuelto a habilitar la grieta de chatarra en todos los modos.

  • A la cámara acorazada
    • Inviertetormentas
    • Subfusil de tambor
    • Fusil de tirador exploratormentas

Cambios importantes en la Jugabilidad

  • Poblado Picados
    • Se han añadido caminos transitables que conectan el poblado con las colinas que tiene alrededor.
    • Así se mejorará la experiencia en los círculos al final de la partida que tienen lugar en Poblado Picados.
  • Cambios en la construcción turbo
    • Se ha aumentado el tiempo entre construcciones con la construcción turbo de 0,05 a 0,15 segundos.
    • La primera construcción de una estructura usando la construcción turbo se mantiene igual.

Otros cambios y novedades en la publicación oficial de Epic Games.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".