PowerUps

Disaster Report 4: Summer Memories ya está a la venta

Disaster Report 4

Sobrevive al caos y la devastación en Disaster Report 4: Summer Memories

NIS America se complace en anunciar que Disaster Report 4: Summer Memories se ha puesto a la venta hoy mismo para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, en Norteamérica, Europa y Oceanía. Tras un gran terremoto, el mundo tal y como lo conocíamos ha desaparecido. Adéntrate en una ciudad destruida en la que tus elecciones determinarán quién sobrevive.

Un tranquilo día de verano acabo en catástrofe cuando un gran terremoto devasta tu ciudad, derribando edificios y sembrando el caos. Para sobrevivir, tendrás que recorrer entornos que te son familiares, pero en circunstancias atípicas. Los compañeros supervivientes a los que te encuentres y las decisiones que tomes afectarán a cómo se desarrollarán las cosas y, en última instancia, determinarán cómo acabará tu aventura en esta crisis.

Disaster Report 4 Summer Memories pondrá a prueba nuestra capacidad de tomar decisiones en situaciones peligrosas, afectando nuestra seguridad y a la de los demás, interactuando en escenarios realistas de una ciudad japonesa devastada.

Además, la desarrolladora ha trabajado en colaboración con el departamento de bomberos de Kobe para el diseño de  cada uno de los escenarios, creando verdaderas situaciones límite. Afronta diversas crisis, desde edificios que se caen hasta fuegos descontrolados. La ciudad está llena de peligros.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".