PowerUps

Disco Elysium – The Final Cut llegará en formato físico para PlayStation

¡El formato físico es la clave!

Disco Elysium fue, y es, uno de los videojuegos independientes más galardonado. Este título fue lanzado en el pasado año 2019, llegando a ser nominadas a los Game Awards de ese mismo año.

Desde su lanzamiento original para PC este título ha sido lanzado para consolas de la marca PlayStation. Ahora hemos conocido que las versiones de consolas de Disco Elysium recibirán ediciones en formato físico.

iam8bit nos traerá la edición en formato físico para PlayStation 4, la cual será lanzada el próximo 9 de noviembre y ya puede ser reservada. Esta edición traerá los siguientes contenidos:

  • Disco Elysium – The Final Cut para PlayStation 4 en formato físico (también compatible con consolas de nueva generación).
  • Un poster desplegable de las siguientes dimensiones: 18×24.
  • Un libro de arte en formato digital de 190 páginas.

También será lanzada una edición coleccionista para PlayStation 5, la cual tendrá un precio de venta de 249.99$, y que ya puede ser reservada en la web de iam8bit. Esta edición incluye los contenidos siguientes:

  • Disco Elysium – The Final Cut en formato físico para PlayStation 5 (también podrá ser jugado en consolas de la anterior generación).
  • Una caja premium nombrada como “Layers of the Id“.
  • Un libro de arte de tapa dura con 190 páginas.
  • Escultura de vinilo pintada a mano.

La edición estándar para PlayStation 4 tiene previsto su lanzamiento para el 9 de noviembre. En cuanto a la edición coleccionista para PlayStation 5, no disponemos de fecha de lanzamiento, solo sabemos que será durante este invierno.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.