PowerUps

Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible para reserva en su edición física para Nintendo Switch

Disco Elysium - The Final Cut

Recibe el Año Nuevo con la edición física de Disco Elysium – The Final Cut que se enviarán a nivel mundial el 15 de marzo de 2022.

A partir de hoy, ZA/UM, en asociación con iam8bit y con distribución global de Skybound Games, ha anunciado que las ediciones físicas de Disco Elysium – The Final Cut ya están disponibles para reservar en Nintendo Switch en iam8bit.com y en tiendas de todo el mundo.

Anteriormente disponible para PlayStation 4 y Xbox One con compatibilidad con versiones anteriores de próxima generación, todas las ediciones físicas incluirán un póster desplegable de 18″ x 24″ y un código digital para un libro de arte digital expansivo de más de 190 páginas.

Disco Elysium – The Final Cut es la edición definitiva del innovador y galardonado juego de rol de mundo abierto con una increíble cantidad de opciones y consecuencias. The Final Cut trae a los residentes de Revachol a una vida vibrante con la inclusión de un millón de palabras interpretadas profesionalmente por actores de todo el mundo, además de agregar nuevas misiones de visión política. Los jugadores exploraremos áreas invisibles, encontraremos un elenco ampliado de ciudadanos memorables y dejaremos una marca aún mayor en el mundo, todo con mejoras en el juego y una mayor capacidad de reproducción.

Disco Elysium – The Final Cut ya está disponible para reservar en tiendas y su fecha de lanzamiento será el 15 de marzo de 2022.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla