PowerUps
ruleta online

Disfruta de gran calidad de sonido con el asequible Woxter Big Bass 500 R V1.0

Woxter Big Bass 500 R V1.0: sistema de audio potente y asequible

Aunque lo habitual es centrarse en la imagen, la calidad de sonido es una parte esencial en la reproducción de contenidos multimedia. La experiencia mejora sobremanera cuando se cuenta con un buen sistema de sonido. Y, afortunadamente ya, marcas como Woxter, se encargan de que alcanzarla esté al alcance de todos. El fabricante español cuenta con una amplia gama de altavoces. Uno de sus modelos más veteranos se rediseña ahora y llega al mercado como los Woxter Big Bass 500 R V1.0.

Woxter Big Bass 500 R V1.0 es un sistema de altavoces 2.1 de 150W de potencia integrado por dos satélites de 5,15” y un subwoofer de 1,5” para los sonidos más graves. Su conexión inalámbrica Bluetooth, junto con su entrada de audio RCA de 3,5 mm, le permiten conectar con mucha facilidad prácticamente cualquier dispositivo reproductor de sonido. Además de ello, cuenta con un lector de tarjetas SD en su panel lateral.

El renovado diseño de Woxter Big Bass 500 R V1.0 cuenta con unas luces LED alrededor tanto del subwoofer como de los satélites para, de ese modo, crear una atmósfera envolvente con tres modos distintos de iluminación: degradado, fundido y al ritmo de la música. También dispone de botones de control: volumen, graves, agudos, reproducción, fuente de entrada, etc. La respuesta en frecuencia del subwoofer es 50 Hz- 20 Hz, la ratio señal-ruido es > 75 dB y cuenta con una separación superior a 45 dB. Sus dimensiones son de 110,8×130,4x181mm en el caso del altavoz de graves y de 220×267,5×226,5 mm cada uno de los satélites.

Precio y disponibilidad:

El sistema de altavoces multimedia 2.1 Woxter Big Bass 500 R V1.0 están ya disponibles por un precio de solamente 99,99 €.

Fuente: Woxter PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es