Mastodon
PowerUps

Disfruta de la segunda parte del cómic digital de Sonic Frontiers

cómic digital de Sonic Frontiers

SEGA muestra la segunda parte del cómic digital que sirve de prólogo a Sonic Frontiers

SEGA ha mostrado la segunda y última parte del cómic digital Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE. A modo de prólogo de Sonic Frontiers, Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE profundiza en los acontecimientos que conducen a la próxima aventura de Sonic en mundo abierto, donde Sonic y sus amigos viajan a Starfall Islands en busca de las Esmeraldas del Caos

Podéis leer la segunda parte del cómic Sonic Frontiers Prologue: CONVERGENCE, enel perfil de Twitter oficial de Sonic the Hedgehog o a continuación:

En este fragmento final, a pesar de los esfuerzos del Dr. Eggman para distraer al borrón azul y sus amigos, Sonic, Tails y Amy comienzan su aventura para encontrar las Esmeraldas del Caos y detener al mismo tiempo los planes del Dr. Eggman.

También puedes leer la primera parte del cómic digital pulsando AQUÍ

Sonic Frontiers se comercializará en todo el mundo el 8 de noviembre para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de sistemas Nintendo Switch y PC (Steam).

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".