PowerUps

Disfruta de una experiencia de audio potente e inmersiva con la barra de sonido Razer Leviathan V2 X

Razer Leviathan V2 X

La Leviathan V2 X ofrece una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante.

Razer se enrogullece en anunciar que, la barra de sonido más reciente de Razer, Razer Leviathan V2 X, se une a la línea de productos Leviathan desde hoy, ofreciendo una experiencia de audio potente e inmersiva con un diseño compacto y conectividad fácil y simple.

La Razer Leviathan V2 X se trata de una barra de sonido compacta para juegos de PC que tiene dos controladores de rango complete y dos radiadores pasivos, ofreciendo una claridad audaz y una profundidad de resonancia para una experiencia de audio fascinante para todas las necesidades durante el consumo de contenido de entretenimiento.

Para una conectividad sin problemas, la barra Leviathan V2 X funciona con un solo cable USB-C para obtener la energía de forma más eficiente mientras produce un audio fuerte y dinámico con una salida de volumen máxima de 90dB.

Impulsado por Razer Chroma RGB, el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos gaming, la Leviathan V2 X cuenta con 14 zonas de iluminación, innumerables efectos de iluminación dinámicos de juegos integrados para brindar a los jugadores una experiencia RGB personalizada y completa, así como la más profunda inmersión.

Además, cuenta con compatibilidad con Bluetooth 5.0 para un conexión estable y mayor comodidad, lo que Brinda a los usuarios una capacidad de cambiar sin problema entre el PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la App Razer Audio.

La barra de sonido Razer Leviathan V2 X ya se encuentra disponible en Europa y Norteamérica en Razer.com, RazerStores y tiendas autorizadas a un PVP recomendado de 119.99€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".