PowerUps

Disgaea 4 Complete+ a la venta en otoño en PS4 y Switch

disgaea 4 complete+

Disgaea 4 Complete+ añade funciones online que mejorarán la experiencia de juego

Aprovechando el marco del E3 2019, NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento de Disgaea 4 Complete+, título que llegará definitivamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo otoño. Una experiencia de rol y estrategia mejorada para consolas de la actual generación.

En Disgaea 4 Complete+ liderarás al incomparable Valvatorez, un vampiro vinculado por sus promesas, y a todo un plantel desvencijado de hombres lobo, ángeles, jefes finales fallidos y mucho más en una historia de
amor, pérdida y… ¡¿política?!

El videojuego tendrá nuevas funciones en el apartado online disponibles tras el lanzamiento, como llegar al nivel 9999, mapas personalizados o entrar en las partidas de otros jugadores. Además de más de 30 personajes
desbloqueables, campañas adicionales para la historia y ajustes para modernizar la fórmula clásica.

Cuando la Corrupción amenaza con destruir la vida en el Hades, Valvatorez acaba al frente de una feroz revolución. El antiguo tirano tendrá que recurrir a nuevos aliados, reclutar un ejército poderoso y aprender un par de cosas sobre política con tal de derrotar al régimen corrupto y salvar a todos los Prinny! Sumérgete en una historia de revolución y redención, la cual se teje a través de un oscuro e hilarante reino de vampiros, hombres lobo y otros seres infernales. Disfruta de un sistema de juego envolvente, táctico y profundo y haz gala de una capacidad de destrucción exagerada. Disfruta de una horda de características especiales que te permitirán llevar tus aventuras en el más allá a un nuevo nivel. Agárrate bien y coge las sardinas, ¡que acaba de llegar la experiencia definitiva de Disgaea en HD, dood!

Adicionalmente también se anunció que ya se puede reservar la edición de lanzamiento «A Promise of Sardine» («Promesa de sardinas») o siembra el caos con la edición limitada «HL-Raising». Ambas ediciones están disponibles para su reserva en la tienda online de NIS America.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?