PowerUps

Disgaea 5 Complete estará disponible para Nintendo Switch en mayo

El conocido juego de rol estratégico llega con más contenido a la nueva consola de Nintendo Disgaea 5 Complete, el conocido RPG táctico que cuenta la historia del joven demonio Killia, llegará con nuevo contenido a Nintendo Switch el próximo 23 de mayo en Norteamérica y el 26 de mayo en Europa. Os dejamos a […]

El conocido juego de rol estratégico llega con más contenido a la nueva consola de Nintendo

Disgaea 5 Complete, el conocido RPG táctico que cuenta la historia del joven demonio Killia, llegará con nuevo contenido a Nintendo Switch el próximo 23 de mayo en Norteamérica y el 26 de mayo en Europa. Os dejamos a continuación con el brevísimo tráiler que ha distribuido Nintendo, y que incluye un esquemático pero ilustrativo gameplay.

La aventura de Killia dispondrá esta vez de ocho nuevos escenarios , cuatro personajes extra y tres clases que formaron parte de un DLC de Disgaea 5: Alliance of Vengeance para PS4. En esta entrega, Killia será el líder de un ejército rebelde en contra de Void Dark, el nuevo Overlord  con ansias dictatoriales que busca dominar todos los Inframundos. Se mantendrá el conocido combate estratégico de Disgaea 5, así como la gran variedad de opciones de personalización que ofrece: hasta más de 40 trabajos y razas de las unidades que conformen nuestro ejército rebelde.

Puede que no sea una nueva IP, pero los fieles seguidores de la franquicia agradecerán que Disgaea haga su aparición en Nintendo Switch, siendo una forma de revivir su experiencia táctica para aquellos que ya la conozcan y una nueva oportunidad para los que no hayan podido sumergirse en su universo.