PowerUps

El clásico de Rol Disgaea 5 llega a Nintendo Switch

Disgaea 5 ha recibido muchos galardones

Es un muy buen momento para todos los fans del RPG oriental, pues cada vez llegan más títulos de este género a nuestro territorio. A partir de ahora, «Disgaea 5» se encuentra disponible en Europa para Nintendo Switch. Un juego que ha recibido muchos premios y que todos los fans del rol más clásico querrán echarle el guante.

En esta entrega de la serie, nos veremos envueltos en una historia de venganza. Manejaremos a Killia, un joven demonio que tendrá que pararle los pies al malvado Void Dark. Para lograr esto, tendremos que manejar a un gran ejercito compuesto por rebeldes para conseguir nuestros objetivos.

 

 

En esta edición del juego de rol tenemos además de la historia principal, 8 escenarios extras totalmente nuevos, 4 nuevos personajes y 3 clases inéditas hasta la fecha. Estos, los habremos visto en otros episodios de esta gran franquicia.

Estamos ante un juego de rol con cientos de horas por delante, algo habitual en este género. Tendremos que maquinar una buena estrategia y para ello, tendremos diferentes tácticas de combate. Entre las que destacan algunas como Magi Chance, Geo Effects, Alliance Attacks y Characters Towers.

 

 

Más allá de todo esto, también podremos crear objetos con Alquimia, y personalizar a los personajes. Será una de las claves del título, pues debemos ir bien preparados para el combate.

«Disgaea 5» está disponible desde el 26 de mayo en Nintendo Switch. El juego nos llega con voces y textos en inglés y francés. También tendremos la posibilidad de escuchar el audio del título en japonés.

 

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.