Mastodon
PowerUps

Disgaea 6 presenta un nuevo tráiler con los vtubers de Hololive

Disgaea 6 Complete

No te pierdas a los vtubers de Hololive que han prestado sus voces y sus estilos únicos al universo de Disgaea 6

El contenido descargable Hololive está incluido en todas las copias de Disgaea 6 Complete. Todos los contenidos descargables son fieles al lanzamiento original para Nintendo Switch.

Disgaea 6 Complete cuenta la historia de un Dios de la Destrucción con su forma de (des)vida, Zed debe aprovechar su habilidad única de Súper Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se aproxima.

Disgaea 6 une una historia sombría pero conmovedora con un combate táctico alocado, al tiempo que presenta elementos de juego nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden crear un viaje verdaderamente memorable y único a través del Inframundo.

El juego tiene planeado llegar a consolas PS4, PS5 y PC el próximo 28 de junio, con actualización gratuita de PS4 a PS5. Desde la web de NIS America, podremos hacernos con una edición coleccionista valorada en $109.99 dólares que incluirá una copia del juego, un libro de arte, caja metálica, dos discos con la banda sonora, tarjetas postales y una caja coleccionista y que se puede apartar dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com