PowerUps

Dishonored: La muerte del Forastero llega a Dishonored 2

Una nueva aventura que amplia el mundo del magnífico Dishonored 2 Prepárate para un nuevo encargo porque Dishonored: La muerte del Forastero, el nuevo DLC de contenidos de pago para Dishonored 2, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En «La muerte del Forastero» asumiremos el papel de Billie Lurk, quien alguna vez […]

Una nueva aventura que amplia el mundo del magnífico Dishonored 2

Prepárate para un nuevo encargo porque Dishonored: La muerte del Forastero, el nuevo DLC de contenidos de pago para Dishonored 2, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En «La muerte del Forastero» asumiremos el papel de Billie Lurk, quien alguna vez fue una de las asesinas por contrato más notorias de Dunwall. Reunida con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, se compromete a realizar el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. A medida que se aventuran en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Este nuevo contenido de pago para Dishonored 2 trae a los jugadores de vuelta al nuevo al imperio de las islas, con efectos visuales impresionantes, niveles intrincadamente diseñados, y sistemas de combate brutales que ya son un sello de la serie Dishonored. Con un nuevo personaje, tendrás acceso a un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, armas mortales y un poderoso equipo, potenciando a los jugadores a convertirse en el asesino definitivo.

Para finalizar os dejamos con su tráiler oficial, y si por casualidad queréis conocer algo más, podéis ver la primera hora de gameplay desde nuestro canal Youtube.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".