PowerUps

Dispara primero, haz preguntas después: Orbital Bullet es alabado en su nuevo tráiler pos-lanzamiento

orbital bullet

Orbital Bullet la sigue rompiendo desde su lanzamiento.

La acción rogue-lite de 360° ha estado en marcha durante más de una semana desde el sensacional lanzamiento del juego de plataformas de acción cíclica Orbital Bullet, y hoy, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab se enorgullecen de compartir el último tráiler de exhibición de juego posterior al lanzamiento, que incluye algunos de los últimos sentimientos de los críticos de todo el mundo.

En el último tráiler, SmokeStab muestra más del nuevo contenido de actualización «Coup D’état» que se lanzó el día del lanzamiento, así como las mecánicas Overcharge y Eternity implementadas recientemente, cargando este giro único en la fórmula de mazmorras y un poco más.

Con emocionantes tácticas de juego que seguramente harán que el dedo del gatillo pique, Orbital Bullet utiliza un juego adaptativo de alto octanaje y una intrincada mecánica de árbol de habilidades para brindar a los jugadores una experiencia verdaderamente convincente. Saca las armas grandes y atraviesa hordas de enemigos y obstáculos retorcidos generados por procedimientos para mostrarle a Dread Corporation que no solo te alinearás, sino que saldrás con las armas encendidas.

Orbital Bullet ya está disponible en Steam dando clic aquí y GOG por € 16,99. Fiel a las raíces filantrópicas de la empresa, la editorial ofrece una ‘Edición Save The World’ especial por €26,99. La edición especial incluye la banda sonora oficial espeluznante, con el 10% de los ingresos donados a la organización sin fines de lucro Ocean Cleanup, que desarrolla tecnologías avanzadas para eliminar los océanos de plástico y desechos.

En caso de que eso no fuera lo suficientemente tentador, hay un descuento de lanzamiento del 35% para las ediciones Standard y Save The World, así como la oferta de editores actualmente en ejecución de Assemble Entertainment en Steam, con hasta un 90 % de descuento en su catálogo de fantásticos juegos independientes.

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Email: goukiyaga+PUPS@gmail.com