PowerUps

Disponible la nueva actualización gratuita de Killing Floor 2

Nuevos mapas y armas con este nueva actualización El shooter de horror, Killing Floor 2 recibe nuevo contenido en su más reciente actualización gratuita, la cual ha sido anunciada por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC a través de Steam. En aras de ampliar el contenido del juego, la actualización incluye […]

Nuevos mapas y armas con este nueva actualización

El shooter de horror, Killing Floor 2 recibe nuevo contenido en su más reciente actualización gratuita, la cual ha sido anunciada por Tripwire Interactive para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PC a través de Steam. En aras de ampliar el contenido del juego, la actualización incluye el pack Descent Content, con dos nuevos mapas y dos nuevas armas para luchar contra las mortales hordas de Zeds.

Los nuevos mapas en Killing Floor 2 son:

  • El descenso, un mapa que presenta el nuevo submodo Holdout, donde destaca la supervivencia ya que tras cada ronda se moverá a los jugadores a una nueva localización totalmente al azar, para hacerlos vulnerables frente a los Zeds, quienes buscarán atraparlos desprevenidos.
  • Nuked, como compromiso hacia su comunidad, Tripwire ha incluido este mapa creado por los seguidores, dentro de los mapas oficiales disponibles.

Las nuevas armas en Killing Floor 2 son:

  • Spitfires, para los seguidores de la entrega original amantes de las pistolas de llamas duales o individuales, para tener una mayor ventaja con el uso del fuego.
  • Stoner 63a LMG, una ametralladora ligera que permite un sostenido y duradero poder de fuego.

El lanzamiento de este contenido permitirá a los jugadores explorar con mayor profundidad el mundo de Killing Floor 2 con más características. Finalmente, si quieres mas información puedes acceder a la web oficial: http://www.killinglfoor2.com/ en ella se detallan los nuevos contenidos, la corrección de bugs y ajustes.