PowerUps

Disponible la nueva Temporal Battle Arena de I Am Setsuna

Para acceder a Temperal Battle Arena los jugadores deberán haber finalizado el juego La Temporal Battle Arena,  está disponible como DLC gratuito de I Am Setsuna disponible exclusivamente para aquellos que tengan la versión del juego para Nintendo Switch. En este nuevo contenido se presenta una nueva forma de competir con amigos o grupos aleatorios […]

Para acceder a Temperal Battle Arena los jugadores deberán haber finalizado el juego

La Temporal Battle Arena,  está disponible como DLC gratuito de I Am Setsuna disponible exclusivamente para aquellos que tengan la versión del juego para Nintendo Switch.

En este nuevo contenido se presenta una nueva forma de competir con amigos o grupos aleatorios en combates por turnos, permitiendo al jugador descargar y cargar grupos para combatir. Para acceder al Temporal Battle Arena, el jugador debe haber terminado el juego y descargado el último parche de actualización, y volver a las Frozen Lands para obtener acceso tras hablar con Togi.

I Am Setsuna

En la Temporal Battle Arena, se nos ofrece la posibilidad de utilizar la formación de personajes que prefiramos para combatir contra grupos aleatorios de diversos niveles o contra nuestros amigos a través de la ID de juego.

Si no lo conocéis, I Am Setsuna es desarrollado por Tokyo RPG Factory, un nuevo estudio de Square Enix, que nos brinda una aventura de rol japonesa bastante clásica de la época dorada de los Rpg, con controles sencillos de combate por turnos y una historia que nos narra el viaje de Setsuna, nuestra joven protagonista con una gran voluntad y determinación por salvar a las personas de su tierra.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación: