PowerUps

Ya está disponible Cooking Mama: Sweet Shop para 3DS

Cooking Mama sale a precio reducido, 29,99€ A partir de hoy, ya se encuentra disponible mediante descarga digital el último título de Rising Star Games. «Cooking Mama: Sweet Shop» ya está listo para ser descargado en la eShop de Nintendo 3DS. Estamos ante un simulador de creación de dulces, postres y golosinas. Todo un reclamo […]

Cooking Mama sale a precio reducido, 29,99€

A partir de hoy, ya se encuentra disponible mediante descarga digital el último título de Rising Star Games. «Cooking Mama: Sweet Shop» ya está listo para ser descargado en la eShop de Nintendo 3DS.

Estamos ante un simulador de creación de dulces, postres y golosinas. Todo un reclamo para los interesados en la hostelería. Podremos crear muchas recetas diferentes entre sí.

Precisamente por su lanzamiento, se ha lanzado un vídeo donde podemos tener una idea más clara de las tareas y posibilidades que nos presta este juego tan particular.

 

 

Con «Cooking Mama: Sweet Shop» contaremos con más de 60 recetas que podremos elaborar. Para lograr la creación de todas ellas, tendremos hasta 160 minijuegos diferentes. En este título, el Stylus (lápiz táctil) tendrá una relevancia muy importante. Lo usaremos para todas las tareas; cortar, remover, hornear y hasta decorar nuestras creaciones.

El micrófono de la portátil también tendrá un importante papel. Tendremos que hacer uso de él para soplar y poder enfriar nuestros platos que logremos crear.

Todas las recetas que logremos llevar a cabo las tendremos que vender a los clientes de nuestra tienda para así tenerlos satisfechos. Nuestra imaginación no tiene límites, cuanto más originales consigamos ser, más éxito tendremos. Superando objetivos podremos hasta expandir nuestro propio negocio.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.