PowerUps

Ya disponible demo de Final Fantasy XV: Windows Edition

La épica aventura sigue expandiendo su legado con más potencia

Square Enix ha anunciado que la demo de Final Fantasy XV: Windows Edition ya se encuentra disponible para descargar. Esta prueba incluirá consigo el primer capítulo del juego completo, permitiendo explorar tanto los tutoriales como las misiones iniciales. Dicha demo se puede descargar por STEAM, Origins o desde la tienda de Microsoft.

Desde un principio, se anunció que Final Fantasy XV: Windows Edition contaría con las mejores características gráficas y sonoras. Con posibilidad de soporte 4K y 8K nativos, Dolby Atmos y mods, además contara con interfaz y subtítulos en español.

Windows

No obstante, la demo contará con texturas en 4K, lo suficiente como para explotar el potencial de esta maravillosa aventura épica. Con respecto al espacio de almacenamiento, se ha detallado que se requerirán 21GB libres en nuestro equipo para instalar la demo.

Por último, Square Enix mencionó que el título tiene preparado suficiente contenido, el cual se irá extendiendo hasta 2019. En cuanto al incentivo por su compra, la compañía informó que dependiendo de la plataforma donde se reserve el videojuego, se podrán recibir diferentes recompensas

Windows

Final Fantasy XV: Windows Edition saldrá a la venta el próximo 6 de marzo, disponible en formato digital en: Steam, Origins y la Tienda Microsoft.