PowerUps

Ya está disponible Doom en Nintendo Switch

Ya podemos matar demonios en cualquier lugar con Doom

Hace relativamente poco, Bethesda nos sorprendería con el anuncio de que Doom, el shooter que gustó a tantos el año pasado cuando hizo su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC, llegaría a Nintendo Switch. Finalmente, tras todo este tiempo de esperas, por fin ya está con nosotros para encarnar al Demon Slayer en cualquier lugar.

Doom ha sido desarrollado por id Software en colaboración con Panic Button, y esta edición para Switch cuenca con especificaciones exclusivas para la consola. A nivel gráfico, ejecuta una resolución HD (720p) y una tasa de 30 cuadros por segundo, tanto en el dock como en modo portátil.

Doom requerirá de una parte importante de nuestro almacenamiento

En cuanto a espacio, es muy probable que necesitéis una tarjeta micro SD, puesto que el juego en su formato digital ronda los 22gb de peso. En su versión física el cartucho cuenta con el modo campaña y el modo árcade, mientras que el modo multijugador se puede descargar de forma gratuita.

El productor ejecutivo en id Software, Marty Stratton, afirma estar emocionado de dar la bienvenida a los fans de Nintendo al mundo de Doom. Marty cree que los usuarios de Nintendo Switch disfrutarán de verdad en cada uno de los modos.

Doom nintendo switch

Redacción