PowerUps

Disponible el parche de actualización y un nuevo pack de especies para Stellaris; Console Edition

Paradox Interactive, un desarrollador y editor de videojuegos que quiere revolucionar el sector, ha lanzado hoy el nuevo conjunto de especies para Stellaris: Console Edition, el juego de gran estrategia de ciencia ficción de Paradox Development Studio. Además, ¡Paradox Interactive ha lanzado la actualización gratuita 2.6 “Verne” para los usuarios de nueva generación de Playstation y Xbox! El parche optimiza específicamente Stellaris: Console Edition para el hardware de Xbox Series X|S.

El conjunto Lithoids Species Pack, disponible hoy para Xbox y Playstation, incorpora nuevas mecánicas de imperio que los jugadores no pueden dar por sentadas, así como una selección de retratos de especies y modelos de nave basados en la roca. Se trata de una verdadera expansión para los jugadores de consola con los pies en la tierra. Disfruta con el tráiler ilustrativo del Lithoids Species Pack.

Los usuarios de Xbox Series X|S experimentarán una galaxia llena de maravillas con mayor tasa de fotogramas, una mayor velocidad de simulación y reducidos tiempos de carga que nunca antes, todo ello desde la comodidad del salón de tu casa. El sistema Smart delivery garantiza la mejor versión para la plataforma Xbox de cada jugador le acompañará en su viaje a lo desconocido. Puedes ver un desglose de las mejoras en las consolas actuales y de nueva generación en el siguiente enlace:

El Lithoids Species Pack incluye una selección de modelos de naves y retratos de una especie basada en rocas para los jugadores que no dan nada por sentado y que quieren desenterrar una civilización bien arraigada. Los litoideos son una especie más grande y rocosa. Están formados por roca sapiente y comen minerales para subsistir. Son longevos y pueden colonizar casi cualquier entorno.

Los jugadores pueden probar el nuevo estilo de juego litoideo, que se centra en la producción de minerales, una colonización implacable de los mundos más marginales y el rechazo a ceder ni un ápice del imperio por su valor sedimental.

En todas las plataformas, el conjunto Lithoids Species Pack introduce los litoideos un tipo de especie  hecha enteramente de roca sapiente que se alimenta de minerales para su sustento, que es longeva y puede colonizar en casi cualquier entorno. En total, el conjunto  Lithoids Species Pack incluye lo siguiente:

  • Mecánicas exclusivas para los imperios litoideos
  • Quince nuevos retratos de litoideos y un robot litoideo
  • Modelos de naves basadas en minerales
  • Nuevo paquete de voces

Stellaris: Console Edition ya disponible para PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One entre los que se incluye Xbox One X en las cadenas de tiendas seleccionadas con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es