PowerUps
ruleta online

Disponible la beta abierta de Iron Harvest 1920+

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest 1920+ contará con un torneo organizado en colaboración con la ESL

Tras anunciar la pretemporada la semana pasada, Deep Silver y KING Art Games invitan a todos los jugadores a unirse a la Beta Abierta de Iron Harvest 1920+. El juego se lanzará el 1 de septiembre de 2020 (1.9.20) en PC a través de Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas se lanzará a comienzos de 2021. En el día de hoy los jugadores en Steam puede sumergirse en el fascinante mundo de 1920+ y experimentar las misiones para un jugador del épico argumento que se encontrarán tras el estreno del juego.

Copa de Pretemporada

Además King Art y Deep Silver se han asociado con la ESL para ofrecer a los jugadores competitivos de estrategia en tiempo real el primer torneo de Iron Harvest. La Copa de Pretemporada tendrá su punto culminante con la gran final en la feria gamescom 2020, que contará con más de 7.000 € en metálico. Los cuatro ganadores de las eliminatorias, que comenzarán con la primera ronda el 8 de agosto de 2020, se clasificarán para la final que se dirimirá durante la celebración de la gamescom digital. Próximamente se desvelarán los detalles de la emisión y la final.

Más detalles, reglas y cómo apuntarse en:

https://play.eslgaming.com/ironharvest/global/open/pre-season

Futuros contenidos de la temporada:

Iron Harvest 1920+ contará con temporadas. Cada temporada contendrán nuevo contenido de juego como los mapas Escaramuza y Desafío y eventos dedicados tanto para un jugador así como para la vertiente multijugador. Los usuarios podrán subir de rango en el modo multijugador (ladder) y desbloquear contenido visual único de la temporada resolviendo misiones y desafíos dedicados.

Aunque ninguno de los objetos desbloqueables tendrán un impacto directo en el equilibrio del juego, los logros garantizan una duradera experiencia de juego de estrategia en tiempo real con nuevos desafíos para los estrategas del dieselpunk.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".