PowerUps

Disponible la beta de Monster Hunter World para usuarios PsPlus

Tres misiones como entrante a esta prometedora aventura Capcom, se complace en anunciar la disponibilidad para descarga de la beta de Monster Hunter World para usuarios de PlayStation Plus. Desde hoy mismo, los usuarios de la suscripción premium de PlayStation, podrán acceder a la descarga de la beta de Monster Hunter World, la cual estará disponible desde […]

Tres misiones como entrante a esta prometedora aventura

Capcom, se complace en anunciar la disponibilidad para descarga de la beta de Monster Hunter World para usuarios de PlayStation Plus. Desde hoy mismo, los usuarios de la suscripción premium de PlayStation, podrán acceder a la descarga de la beta de Monster Hunter World, la cual estará disponible desde las 18:00 horas de mañana día 9 de diciembre, y se extenderá hasta el próximo día 12.

A partir de mañana, los jugadores de todo el mundo podrán iniciarse como cazadores de Monster Hunter World, a lo largo tres misiones durante los días que dure la beta. La compañía pondrá a disposición de todos los que accedan a la beta, tres temibles misiones llenas de innumerables bestias a las que darle caza eligiendo entre catorce armas diferentes orientadas a distintos tipos de lucha. Estas armas se pueden cambiar el cualquier momento, volviendo a visitar nuestro campamento.

Tres poderosas bestias por cazar

Durante los días que se extienda la beta, podremos darle caza, ya sea en solitario como en grupo, al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos o al fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Para aquellos que sean lo suficientemente valientes podrán adentrarse en las tierras desérticas de Wildspire Waste, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un fin de semana de caza, solo tenéis que hacerlos con la descarga de la beta de Monster Hunter World desde la Store de PlayStation desde hoy mismo.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".