PowerUps

Disponible la demo gratuita y un interesante descuento de Dishonored 2

Puedes adquirir Dishonored 2 por 34,99€ hasta el próximo martes

Para los que tenían ganas de probar Dishonored 2 hay buenas noticias, Bethesda y Arkane Studio, hablaron hace unos días de publicar una demo gratuita del juego, la cual ya está disponible para las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One. Lo que es más interesante es que por tiempo limitado. Además, si decides comprar la versión completa, gozarás de 50% de descuento (es decir, 34,99 euros) y dicho descuento estará disponible hasta el día 11 del presente mes.

Necesitas 38,9 GB de espacio libre en tu disco duro para disfrutar de esta demo, la cual te permite experimentar de lleno las tres primeras misiones de la campaña encarnando a la emperatriz Emily Kaldwin o al protector real y protagonista de la anterior entrega, Corvo Attano.

Dishonored 2

Dishonored 2 es uno de los mejores juegos del año pasado, con un diseño de niveles espectacular y un factor importante, es que si después o durante la demo decides comprar el juego, conservarás tus avances y podrás seguir disfrutando de la campaña sin ningún inconveniente desde el punto en que la dejaron.

Puedes leer aquí nuestro análisis de Dishonored 2, una más que merecida y digna secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación.