A partir de hoy los jugadores darán sus pasos finales en la era 1 de Destiny
A través de una serie de transmisiones en vivo, Bungie desde principios de este mes, ha detallado el contenido que compone a la Era de Triunfos, la última actualización -gratuita cabe destacar- de Destiny.
En aquellas transmisiones, se desveló la vuelta de las raids, ampliadas hasta el nivel 390 de luz. Los jugadores podrán hacerse con el nuevo modificador Daybreak Nightfall, nuevas armas, equipo y elementos del pasado de Destiny. Estas solo podían obtenerse mediante eventos podrán recuperarse.
Activision y Bungie han publicado un nuevo y último tráiler dedicado a esta actualización, el cual podrás verlo a continuación:
Prevista para el día de hoy 28 de marzo, la compañía parece más que nunca estar preparando a la comunidad para Destiny 2, por este motivo dota de la máxima vida posible al juego actual brindando la oportunidad a los jugadores de completar su colección de armas, vehículos y objetos. A nivel jugable, incita a los veteranos a probar la nueva dificultad de la que será previsto el juego a nivel general tras la actualización.
¿Estás preparado para completar el recorrido en el mundo de Destiny en esta era? Porque los rumores apuntan a su finalización en este año junto a la salida de su sucesor.